CulturaOtras noticias

Los conciertos de Sergio Dalma y Antonio Orozco costaron más de 100.000 euros

  • En la imagen de archivo, la concejal de Festejos Paloma Santillán (izquierda) y la alcaldesa Lidia Ruiz (derecha) durante la presentación del programa festivo
  • El presupuesto total era de unos 378.000 euros.

www.estorrelavega.comLa formación Asamblea Ciudadana por Torrelavega ha difundido el coste de los conciertos de Sergio Dalma (50.820 euros) y Antonio Orozco (52.300 euros) durante las pasadas Fiestas de la Virgen Grande, un coste total superior a los 100.000 euros de un presupuesto festivo global de unos 378.000 euros.

Más de un 27% del presupuesto total de las fiestas en tan solo dos conciertos

El presupuesto total de las fiestas fue de unos 378.000 euros según afirmaron la concejal de Festejos y la alcaldesa durante la presentación del programa festivo, con lo cual el porcentaje de los dos conciertos de Dalma y Orozco superaría el 27% de todo el presupuesto. El programa festivo contaba con más de 170 espectáculos. 

ACPT pide información detallada de los gastos festivos

La formación Asamblea Ciudadana por Torrelavega ha enviado un escrito a la alcaldía, firmado con la fórmula P.O. (por orden) por el secretario del grupo Javier Polanco en representación de la firma de su concejal Iván Martínez para solicitar información “al detalle” de los gastos de las fiestas, incluyendo contrataciones a empresas o artistas y gastos “no previstos” o “extraordinarios”. 

Más información: Presentación de las fiestas de la Virgen Grande 2014 https://estorrelavega.com/index.php/noticias-magazine-192/otras-noticias-magazine-193/7155-mas-de-170-espectaculos-conforman-el-programa-de-fiestas-de-la-virgen-grande

 

 

Comments are closed.