DeportesOtras noticias

XXV edición del Curso Internacional de Karate

screenshot255.jpg    Desde hoy hasta el 22 de agosto se va a celebrar en el Centro Municipal de Deporte de Hinojedo la XXV edición del Curso Internacional de Karate Wado-Ryu.

    Este curso está organizado por la Asociación Wado Internacional Karate-do Federation España, cuyo presidente es Wim Masse, 7º Dan Wado-Ryu Karate, con la colaboración de la Concejalía de Deportes de Suances, José Luis Plaza.

 

    El curso será impartido por Tasuo Suzuki, octogenario maestro y máximo responsable mundial de la escuela de karate Wado-Ryu, quien vino a Europa en el año 1962 para introducir el karate.

    El curso contará con la presencia del entrenador de la selección española femenina, Lino Gómez, selección que ha sido campeona de Europa. También estará presente Oscar Vázquez, que recientemente ha sido campeón de Europa. Los dos impartirán una clase magistral de alta competición.

    En el curso tomarán parte unos 100 karatekas procedentes de diferentes países como Japón, Noruega, Grecia, Inglaterra, Suecia, Irlanda, Francia, Portugal Italia, Holanda, Bélgica o España. El curso está abierto para todas las personas que quieran asistir a presenciarlo.

 

Comments are closed.