Portada

Wake Up Torrelavega regresó para presentar los proyectos de patatas Vallucas y cervezas Redneck

Wake Up Torrelavega regresó para presentar a patatas Vallucas y cervezas Redneck

Wake Up Torrelavega regresó para presentar a patatas Vallucas y cervezas Redneck

-Asistieron más de un centenar de personas

El encuentro de emprendedores organizado por Business Hub Torrelavega regresó ayer para presentar a patatas Vallucas y cervezas Redneck, en el bar New Century, ubicado en la plaza Baldomero Iglesias. Allí, este grupo de profesionales expuso la historia de dos proyectos, en un evento al que asistieron personas de todas las edades, empresarios y políticos de la corporación municipal. Cabe destacar la presencia del alcalde de Torrelavega José Manuel Cruz Viadero, quien se mostró muy satisfecho con este tipo de eventos.

El director de Business Hub Torrelavega, Nacho de la Torre, agradeció la gran respuesta de la gente que les acompañó esa noche. “Torrelavega nunca defrauda”, aseguró De la Torre.

Algunos de los organizadores del evento, Marta Palomera, David Gómez, Alfredo Fernández y Mario Herreros se mostraron muy gratificados al ver la gran acogida que ha tenido el evento: “Llevamos 6 años trabajando y nos encanta descubrir nuevos proyectos y poder ofrecerlos a la ciudad”, explican.

Los proyectos presentados durante el evento de la noche fueron Patatas Vallucas, una empresa que se dedica a preparar patatas artesanales con un sabor natural, bajo la premisa: “Una fritura paciente en aceite alto oleico y un pequeño toque de sal”, y Redneck Brewery, una empresa que se dedica a las fabricación de cerveza artesanal. Elaboran todo tipo de estilos, tales como pale ale, amber ale, imperial stout, ipa, lager, smoked porter y otros, poniendo siempre énfasis en la máxima calidad de las materias primas empleadas.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.