Otras noticias

Vuelven los cuentos en inglés a la Biblioteca municipal Elena Soriano de Suances

Acercar el inglés a los más pequeños del municipio de una forma divertida y amena. Ese es uno de los objetivos principales del programa denominado “Storytelling and Breakfast”. Una atrayente propuesta puesta en marcha por el AMPA del colegio Portus Blendium, con la colaboración de la concejalía de Cultura, que se desarrolla el último sábado de cada mes en la Biblioteca municipal Elena Soriano de Suances.

Así, este sábado 25 de marzo los más pequeños de la casa tienen una nueva cita a partir de las 11.00 horas. La jornada se inicia con un desayuno saludable para todos los asistentes, seguido del cuenta cuentos en inglés (en este caso se podrá disfrutar de la historia “I hurt the moon”). Para finalizar, se desarrollarán diversas actividades y manualidades relacionadas con la historia contada.

Cabe señalar que esta actividad, que viene desarrollándose desde hace varios años con un gran éxito y una alta participación, es totalmente gratuita para los participantes y está abierta a todo el que desee acercarse, sin necesidad de inscribirse previamente.

Por último, es importante destacar que a través de este programa se persiguen varios fines, como el fomento de la lectura, el refuerzo de la comprensión del idioma inglés hablado, contribuir al desarrollo del niño en un ambiente lúdico y apoyar la labor de los colegios en la enseñanza del inglés como segunda lengua.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.