Otras noticias

Vuelve Wake Up Torrelavega

  • Icuko, Portus Blendium Beer y Asas&Mitupi hablarán de sus experiencias como emprendedores y de cómo llevan adelante sus negocios

Wake Up Torrelavega vuelve y presenta las experiencias de las empresas Icuko, Portus Blendium Beer y Asas&Mitupi. El encuentro de emprendedores, organizado por la asociación Business Hub Torrelavega, tendrá lugar el próximo jueves 23 de abril en el céntrico bar New Century de la plaza Baldomero Iglesias (plaza roja) a las 20:30 horas.
El director de Business Hub Torrelavega, Ignacio González, ha recordado que la asociación tiene sus puertas abiertas para ayudar a los jóvenes de la comarca. “Apostamos por los jóvenes y las empresas que crean riqueza en la región”, aseguró González.
Según sus organizadores, Iohana Ayala y Mario Herreros, Wake Up Torrelavega “se renueva y trae a su escaparate la experiencia y el esfuerzo”, aseguran.
El próximo jueves 23 a las 20:30 horas en el Bar New Century se presentarán tres empresas, algunas con más de tres años de vida y otras que innovan en su sector: Icuko Home Staging, que se dedica a preparar los inmuebles para su comercialización, ya sea de alquiler o compraventa; Portus Blendium Beers, dedicada a la fabricación de cerveza artesanal, utilizando recetas tradicionales, y Asas & Mitupi que crean productos a partir del cuero vacuno tratado de manera tradicional y sin contaminantes de principio a fin, teñido y curtido a mano con pigmentos naturales, y ‘Mitupi’ que es una marca de ropa con diseños propios y muy divertidos.

Comments are closed.