Vuelve ‘Trimarket’

Vuelve Trimarket al recinto ferial de La Lechera

El concejal de Ferias, Jesús Sánchez; junto a Sergio Reigadas y Mario Herreros, de la organización de ‘Trimarket’, han presentado la nueva edición de esta heterogénea iniciativa ferial, que tendrá lugar el sábado, 12 de diciembre, de 11 a 22 horas, en La Lechera, con entrada gratuita.
Sánchez se ha referido a Trimarket como un “ejemplo de hacer ciudad” y ha reconocido el “esfuerzo y trabajo” de los organizadores por realizar eventos que contribuyen a dinamizar Torrelavega.
Por su parte, Sergio Reigadas ha explicado que quienes acudan el próximo sábado al recinto ferial de La Lechera se van a encontrar un Trimarket con “un toque navideño”, está prevista la visita de Papá Noel; con un mercado con más de 90 expositores procedentes de toda España; ocho furgonetas de comida («food truck»); música en directo con los conciertos de ‘El artista oportunista&Piloshka’, ‘Sara Bolado y Araceli Cuesta’, los Dj Cradock y Juanncho- Maraca Loca Piano Ardiente; el espectáculo de magia a cargo del mayo Charly; y dos actividades solidarias, una barbería y la realización de un lienzo a cargo de Actus Reus que será subastada, el dinero que se recaude irá destinado a la Asociación del Síndrome Lowe.
- Policías locales denuncian la «falta de respuesta eficiente» tras el último tiroteo en Torrelavega - 17 abril, 2025
- El PP alerta del incremento de actividades delictivas en zonas concretas de Torrelavega - 15 abril, 2025
- El tercer día de huelga en Bridgestone vuelve a paralizar la fábrica de Puente San Miguel - 15 abril, 2025