Portada

Vuelve la feria Trimarket

  • Se pueden ver varios magníficos bonsais de la colección de Tomás Bustamante
  • Un coche del piloto Dani Sordo da la bienvenida a los visitantes
  • 80 expositores, música en directo, ocho ‘food trucks’ y una zona infantil con hinchables y karts hacen las delicias de grandes y pequeños
Nacho de la Torre corta la cinta inaugural de la cuarta edición de Trimarket

Nacho de la Torre corta la cinta inaugural de la cuarta edición de Trimarket

La cuarta edición de la feria Trimarket se ha inaugurado este sábado a las 11.00 horas, con el objetivo de revitalizar La Lechera gracias a esta fresca propuesta que contará, hasta las 22.00 horas y con acceso gratuito, con la participación de más de 80 expositores.

El alcalde de Torrelavega, José Manuel Cruz Viadero, y el concejal de Ferias, Jesús Sánchez, junto a los concejales José Otto y José Luis Urraca, acudieron esta mañana a la inauguración de esta cuarta edición, acompañando así a los organizadores de la feria. El corte de la cinta inaugural corrió a cargo de Nacho de la Torre, que cede el testigo como organizador a Sergio Reigadas, Mario Herreros y María de la Cal.

Para los más de 80 expositores con los que cuenta la feria, ha habido más de 150 solicitudes, buscando siempre “variedad y calidad”, en palabras de Sergio Reigadas. La feria cuenta con zona de ‘food trucks’, en el exterior junto a la chimenea, que en esta ocasión cuenta con 8 ‘gastronetas’ con diversidad de comidas: tacos mexicanos, pizzas, sushi y repostería, entre otros. Todo ello acompañado de música en directo, con grupos y DJ’s que amenizarán la jornada hasta las 23 horas, prolongando así la zona de food trucks su horario respecto a la apertura de la feria.

La feria dispone de una zona infantil amplia, con hinchables y zona de karts a cargo de monitores de tiempo libre que acompañarán a los más pequeños mientras los mayores hacen sus compras y disfrutan del área de gastronomía.

Esta edición contiene de nuevo novedades, junto a los ya habituales vehículos clásicos que acompañan cada edición gracias al Centro Reto. Este cuarto Trimarket cuenta con una valiosa exposición de bonsáis propiedad de Tomás Bustamante, además de la exposición de uno de los coches más queridos por Dani Sordo, piloto del Mundial de Rallyes.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.