Portada

Vuelve la carrera solidaria de Bridgestone

Vuelve la carrera solidaria de Bridgestone

Vuelve la carrera solidaria de Bridgestone

El Complejo Deportivo Óscar Freire acogerá el sábado 13 de agosto a las 16 horas la segunda edición de la Bridgestone Race Solidaria con el objetivo de recaudar fondos para la labor que realiza la ONG Anjanas Solidarias en la lucha contra el cáncer.

El concejal de Deportes, Jesús Sánchez, presentó ayer el evento, acompañado de Enrique Luzán, director de la fábrica de Bridgestone en Puente San Miguel; Oscar Moral, miembro de la organización; representantes de Anjanas Solidarias; y los padrinos de la prueba, la excampeona del mundo de gimnasia rítmica María Pardo y el varias veces campeón del mundo de kickboxing Abraham Roqueñi.

La prueba, de carácter no competitivo, constará de dos modalidades, una de 4 kilómetros en la que se permitirá la participación a partir de 10 años, y una de 8 kilómetros, más exigente, solo para mayores de 18 años.

No habrá clasificación y tiempos, aunque sí habrá obsequios para los 3 mejores clasificados en ambas pruebas en modalidad masculina y femenina, además de 3 obsequios para los tres primeros niños y niñas de la prueba de 4 kilómetros. La inscripción a la prueba se puede realizar a través de la página web deporticket.com, a un precio de 15 euros, con regalo de bolsa de corredor incluida.

Comments are closed.