CulturaOtras noticias

Voto ciudadano para decidir el cartel de las Fiestas de la Virgen Grande 2009

screenshot1097.jpg

El jurado ha seleccionado las tres obras finalistas que optarán al premio de 1.200 euros para anunciar las Fiestas de la Virgen Grande 2009, obras que serán expuestas y votadas por el público para decidir el ganador.

Esta votación tendrá lugar el vestíbulo del Palacio Municipal del 1 al 15 de junio, mediante un sistema de tarjetas de votación y una urna donde los ciudadanos podrán emitir su voto para su cartel favorito.

Las obras finalistas responden, según muestra la imagen de izquierda a derecha, a los siguientes lemas: "Una atracción de cohete", "Nuestra ciudad, nuestra gente, nuestras fiestas" y "Fuegos desde la Noria". Los trabajos quedarán expuestos, entre el 1 y el 15 de junio, en el vestíbulo del Ayuntamiento de Torrelavega, en horario de apertura del Palacio Municipal, con el fin de que sea la propia ciudadanía quien con sus votos personales decida el trabajo ganador.

El cartel anunciador de las Fiestas de la Virgen Grande se distribuye por numerosos establecimientos de la ciudad y al mismo tiempo configura la portada del Programa Oficial de Fiestas. El premio en metálico para el ganador es de 1.200 euros, cantidad sometida a las retenciones fiscales pertinentes.

El jurado ha estado integrado por José Antonio Pérez, fotógrafo, Américo Gutiérrez, cineasta, Nieves Bolado, periodista, Javier Quinzaños, empresario de artes gráficas, y Enrique Bolado, arquitecto municipal, y ha actuado como secretario del mismo el técnico de Animación Cultural, Mariano Fernández Urresti. 

 

Comments are closed.