Cultura

Voces masculinas contra la violencia de género

screenshot494.jpgEl próximo martes 25 de noviembre, en el día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, el Teatro Municipal Concha Espina acogerá el "Festival de Voces Masculinas por la Igualdad", un concierto organizado por la concejalía de Igualdad y Consejo de la Mujer de Torrelavega, con la colaboración de la Asociación de Hombres por la Igualdad de Género.

El objetivo de esta actividad es "sensibilizar a la población de la necesidad de acabar con la lacra social de la violencia contra las mujeres", según informaron los organizadores. La concejal de igualdad, Lidia Ruiz Salmón, señaló la importancia de "trabajar conjuntamente, desde asociaciones, colectivos y administraciones". También destacó especialmente el trabajo que desarrolla la Asociación de Hombres por la Igualdad de Género, y apuntó que hay hombres que también apoyan estas reivindicaciones "porque la igualdad es un tema nos afecta a todos".

Este acto contará con las actuaciones de Paolo Latrónica, Marcos Bárcena, Daniel Drexler, Rogelio Botanz, David Dellera, Diego Massimini y Javi Botan.

Tendrá lugar el citado día 25 en el Teatro Municipal Concha Espina, a partir de las 20.00 horas, la entrada es gratuita con invitación previa que se pueden recoger en el Ayuntamiento de Torrelavega en Espacio Mujeres, local situado en la Avenida de la Constitución, en el barrio de El Zapatón, o en el propio teatro, en la calle Pedro Alonso Revuelta, número 3.

Comments are closed.