CulturaOtras noticias

Viveda celebra San Salvador

Tras los festejos de Queveda con Nuestra Señora de Las Quintas, ahora es el pueblo de Viveda donde se concentra el ambiente festivo de Santillana del Mar con la celebración de San Salvador. La fiesta ha comenzado con la misa solemne y la procesión en honor al santo, que ha contado con la presencia del alcalde de Santillana del Mar, Isidoro Rábago acompañado por miembros de la corporación. Posteriormente, y fieles a la tradición, todos los asistentes han disfrutado de un lunch en el “prau” de las fiestas, situado frente a la iglesia.

Por la tarde, los más pequeños se lo pasarán en grande con los hinchables, y por la noche, todos bailarán al son de la música de la verbena a cargo del “Trío Leyenda”.

Miércoles 7 de agosto

En la jornada del miércoles, la tarde estará de lo más animada con la diversión de los juegos infantiles tradicionales que se organizarán y a los que le seguirá por la noche el buen ambiente de la gran salchichada, que comenzará acompañada por la música de la disco-móvil “Palace”, con la que se pondrá fin a dos días de fiesta.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.