Otras noticias

Vecinos del Barrio Covadonga y Campuzano se concentrarán para protestar contra el abandono de la Parroquia de los Dominicos

Este viernes 21 de enero, a las 12.00 horas frente a la Parroquia del Barrio Covadonga, la Comisión Parroquial del citado barrio y Campuzano ha convocado una concentración para apoyar la continuidad de la Orden de los Dominicos en estas comunidades y evitar su marcha.

Según informaron los convocantes mediante un comunicado, el máximo responsable de la Orden de los Dominicos visitará la zona con el objetivo de poner ‘punto y final’ a la presencia de los dominicos. Por este motivo, se ha convocado esta concentración frente a la parroquia de Covadonga para manifestar la postura de la comunidad ante esta decisión de la Orden. Asimismo, alrededor de las 5 de la tarde una representación de esta Comisión Parroquial se reunirá con el Provincial de la Orden en la parroquia de Covadonga para poner en su conocimiento una vez más la postura del barrio, pueblo y ciudad, y también para conocer las decisiones tomadas por parte de la Orden.

Comments are closed.