Portada

Vecinos de Nueva Ciudad retuvieron al delincuente que aterroriza su barrio: “¿Le matamos o venís a por él?”

-En la imagen de archivo, el Alcalde Javier López Estrada asistió a una reunión para tratar este asunto con los vecinos

-“La gente está muy caliente”, aseguran los vecinos

La alarma saltó hacia las 22.54 del viernes. Los vecinos de Nueva Ciudad, organizados en un grupo de WhatsApp para avisar de los movimientos del delincuente que atemoriza su barrio con agresiones con arma blanca y amenazas, indicaron que se le había visto volver a la zona.

En el barrio se ha aumentado la presencia policial después de que este delincuente, que acumula más de 40 detenciones, fuera puesto en libertad por un juez ante la indignación vecinal.

El pasado jueves 26 de septiembre, después de una gran concentración de los vecinos, el Alcalde Javier López Estrada asistió a una reunión vecinal para tratar con ellos este importante asunto. Anoche el delincuente, que podría tener algún tipo de trastorno mental, volvió a recorrer la zona pese a que tiene una orden de alejamiento de varios familiares que viven allí.

“La gente está muy caliente, señores, hagan algo ya”, se decía en el grupo. “Le tenemos retenido, tenemos barras aquí. ¿Le matamos o venís a buscarle?”, se aseguró en el grupo antes de que el delincuente fuera llevado a su domicilio por la Policía hacia las 23.40 horas.

Comments are closed.