Otras noticias

Valoran como “éxito” la campaña de canje de puntos Comercio Cantabria en Torrelavega

lasfotografias496.jpgSegún informa la entidad Torrelavega Escaparate Urbano, el día 31 de Agosto fue el último en el que, canjeando los puntos de la tarjeta Comercio Cantabria en Torrelavega, se podían ganar 600 euros para gastar en el comercio de nuestra ciudad.

Esta promoción estaba encaminada a intentar atraer al comercio de Torrelavega el mayor importe posible de puntos acumulados, equivalente a euros, en virtud de la promoción del Plan Renove Muebles. Dicha campaña se desarrolló desde el día 9 hasta el 31 de agosto y muchos han sido los ciudadanos de Torrelavega y de fuera de la ciudad que han participado en esta promoción. Los comercios participantes en la misma han sido 95, los mismos en los que se pueden realizar las compras usando la tarjeta Comercio Cantabria, de estos 95 comercios participantes fueron 53 en los que hubo canje de puntos durante la duración de la promoción.

En estos 53 comercios hicieron sus compras con canje de puntos un total de 213 consumidores y entre todos canjearon un total de 60.859,74 euros, desde el 9 al 31 de Agosto. Igualmente se realizaron compras por importe de 98.495,26 euros. De los 213 consumidores que canjearon sus puntos 30 de ellos lo hicieron por un importe superior a 600 euros. Como dato importante, el 47,47 % de los consumidores eran de fuera de Torrelavega.

Destacar finalmente que de los ocho ganadores de esta promoción, cinco de ellos son de fuera de Torrelavega. A estos ocho afortunados ganadores se les ha comunicado su premio y en unos días se procederá a hacer efectivo el mismo, según se estipula en las bases del concurso.

Comments are closed.