DeportesOtras noticias

Valentín San Martín Barriuso se impone de nuevo en el Campeonato Anual de Pesca El Tolle

La competición se desarrolló en la zona de la Punta del Dichoso a lo largo de todo el día

www.estorrelavega.comSuances acogió este fin de semana el tradicional Campeonato Anual de Pesca el Tolle. Un evento organizado por dicha asociación con la colaboración del Ayuntamiento de Suances y que, edición tras edición, reúne a numerosos participantes en la villa suancina.

Así, desde primera hora de la mañana, la zona de la Punta del Dichoso fue escenario de esta competición, que se prologó hasta primera hora de la tarde, momento en el que estaba programada la pesada de las piezas capturadas. Sin embargo, aunque el tiempo acompañó a lo largo de todo el día, lo cierto es que las capturas no fueron abundantes ni se vieron, en general, ejemplares de gran tamaño.

Finalmente, el campeón de esta edición, al igual que en las últimas celebradas, fue Valentín San Martín Barriuso (que hizo un total de 1.997, con 12 piezas), seguido de Noe Martínez Falagán (con 1.859 gramos y 8 piezas). El podium lo completó Juan Antonio Martínez Salas (con un total de 1.653 gramos y 20 piezas).

La entrega de premios estuvo presidida por el presidente de la Asociación El Tolle, Enrique Mantecón, el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Suances, José Luis Plaza, y la concejala de Pesca, Elvira Obregón.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.