Otras noticias

Valderredible entrega 5.000 kilos de patatas a la Fundación Asilo

Desde el Ayuntamiento de Torrelavega y la Fundación Asilo se ha agradecido al Ayuntamiento de Valderredible y a los agricultores del valle esta donación. En total, se repartirán entre diferentes entidades e instituciones 10 toneladas de patatas.

Torrelavega, 10 de febrero de 2021

Los concejales de Economía, Hacienda y de Dinamización Poblacional: Pedro Pérez Noriega y Jesús Sánchez; han participado junto al alcalde de Valderredible, Fernando Fernández; en la entrega de 5.000 kilos de patatas a la Fundación Asilo San José. Acto al que también ha asistido la presidenta de la Fundación, Mercedes Izárraga.

Las patatas han sido donadas por los agricultores de Valderredible y por el ayuntamiento de esta localidad y que forman parte de una partida de 10 toneladas de patatas que serán distribuidas entre diferentes entidades e instituciones de la región, entre ellas la Cocina Económica o el Ayuntamiento de Polanco.

Pérez Noriega, en nombre del Ayuntamiento de Torrelavega, ha manifestado la “gratitud” de Torrelavega hacia Valderredible y sus agricultores por este “gesto de colaboración” con la Fundación Asilo, una entidad, ha dicho, que es un “referente”.

Y el alcalde de Valderredible, Fernando Fernández, ha querido “agradecer el esfuerzo de los agricultores de su municipio que también lo están pasando mal” por realizar este acto solidario.

Por su parte, la presidenta de la Fundación Asilo les ha dado las “gracias” y ha mostrado su confianza en que el próximo año se repita.

Comments are closed.