Otras noticias

Usuarios denuncian el pésimo horario de atención en la estación de autobuses de Torrelavega

  • En la imagen, el escuálido horario de atención al público de la ventanilla de autobuses en la estación de Torrelavega

www.estorrelavega.comSi usted planea viajar en autobús desde Torrelavega, revise bien el horario de atención al cliente a través de la ventanilla (única) de la estación de autobuses de la ciudad por si necesita comprar el billete o realizar consultas.

Según han denunciado usuarios de este servicio público, la única oficina de atención al cliente de la empresa Alsa en la estación de autobuses de Torrelavega, situada en la Granja Poch de la ciudad, tiene un horario, como mínimo, pintoresco.

Por la mañana la ventanilla está abierta únicamente 45 minutos entre las 08.15 y las 09.00 horas. Después, la ventanilla está cerrada hasta las 10.00 cuando vuelve estar abierta, esta vez, con un horario más “generoso” hasta las 12.15 cuando vuelve a cerrar.

Por las tardes la ventanilla abre a las 15.15 y cierra a las 18.30, en todos los casos de lunes a domingo. En total, la ventanilla de atención al público está abierta únicamente durante 5 horas y cuarenta y cinco minutos cada día. 

Por lo tanto, si usted necesita comprar billetes o realizar cualquier gestión o consulta, no podrá hacerlo, por ejemplo, a las siete de la tarde o a las doce y media del mediodía, y se verá obligado a realizar la gestión a través de Internet pese a que todavía hay muchas personas que no están habituadas a usar servicios online. 

 

Comments are closed.