Otras noticias

USO Saja-Besaya elige a Justino Sánchez Gil como secretario general

La Unión Comarcal Saja-Besaya de USO ha cerrado hoy en su IV Congreso con la elección  como secretario general de la Unión Comarcal de Justino Sánchez Gil, actual secretario general en funciones.

Esta elección se ha decidido con el voto favorable del 96,5 por ciento de los delegados asistentes. Sánchez Gil es miembro del comité de empresa de Sniace y en los últimos mandatos ha sido secretario de Acción Sindical. Al Congreso han asistido han asistido 40 delegados de las diferentes empresas de la comarca, así como el secretario Confederal de Acción Sindical de USO, José Vía Iglesias, el secretario general de USO Cantabria, Miguel Ángel González Colsa, junto a representantes de secciones sindicales de Sidenor o del sindicato Sigen de Nissan.

El Congreso fue inaugurado con la presencia de la alcaldesa de Torrelavega, Blanca Rosa Gómez Morante, y al mismo han asistido como invitados representantes de diferentes partidos políticos y de organizaciones locales de comercio e industria, entre ellos el concejal de Movilidad de Torrelavega, Pedro Aguirre; el diputado regional y presidente del PP en la ciudad, Luis Carlos Albalá; el portavoz local del PRC, Pedro García Carmona; el presidente de la Cámara de Comercio, Antonio Fernández Rincón; y el secretario general de Apemecac, Luis Rivavelarde.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.