EconomíaEmpleoOtras noticias

USO denuncia la “nula gestión” del concejal de Servicios Generales, José Manuel Cruz Viadero

 

screenshot143.jpg

El concejal de Obras y Servicios Generales de Torrelavega, José Manuel Cruz Viadero (PSOE)

La Sección Sindical de USO en el Ayuntamiento de Torrelavega denunció ayer lo que califica de "nula gestión" de los recursos al alcance del concejal de Obras y Servicios Generales de Torrelavega, José Manuel Cruz Viadero (PSOE), así como el "engaño a la hora de generar trabajo estable" en el Ayuntamiento, "mintiendo y creado falsas expectativas" a los ciudadanos.

 

El sindicato afirma que sintieron "sorpresa" a raíz del anuncio de Cruz Viadero avanzando una inversión municipal de 600.000 euros para compra de maquinaria y contratación de más personal en el servicio de limpieza viaria. Los portavoces sindicales desmienten que el servicio tenga en la actualidad ochenta trabajadores "cuando la realidad es que dispone de sólo 40 operarios adscritos al mismo y otros 11 de inserción social del desempleo", afirman.

En este sentido, añaden que existen "tres máquinas barredoras paradas y fuera de uso" y recomiendan a Cruz Viadero "que utilice el dinero para algo útil en estos tiempos de crisis, como sería la contratación de veinte personas del paro". En su comunicado, USO añade además que "con el tiempo el departamento de limpieza, por la incompetencia y dejadez de los responsables municipales, ha visto mermado el número de operarios de manera muy seria, algo que el ciudadano ha podido detectar, como lo ponen de manifiesto las quejas presentadas en este sentido".

Comments are closed.