Otras noticias

USO denuncia el abandono de la Feria de Muestras de Cantabria, que “pone en entredicho la continuidad” de la institución

El sindicato USO Saja-Besaya denunció ayer lo que califica como situación de "abandono" de la Feria de Muestras de Cantabria, en La Lechera, cuya gestión, que corresponde al Gobierno de Cantabria y al Ayuntamiento de Torrelavega, "viene siendo notoriamente deficitaria", afirmó el sindicato.

Añadieron además que este "evidente abandono pone en entredicho" la continuidad de la propia existencia de la Feria, dado el "bajo nivel de calidad" que se ofrece "tanto a expositores como a los visitantes". Afirman que a la situación se ha sumado la posible suspensión de la feria "Hostal Alimentaria 2009", prevista para el mes de abril, y afirman que el fracaso en la gestión "pone en entredicho tanto el ánimo descentralizador del Gobierno Cántabro como la capacidad de gestión del Ayuntamiento de Torrelavega".

En este sentido, USO calificó como "bochornoso" el hecho de suspensión de una feria por "una baja médica", y añadieron que es "el colofón al despropósito de gestión", y abogó por la redefinición del consorcio público "con un cambio en el modelo de gestión".

Comments are closed.