Otras noticias

UPYD pide más transparencia al equipo de gobierno

La formación Unión Progreso y Democracia (UPyD) Torrelavega ha presenta en el Registro municipal del Ayuntamiento de Torrelavega un escrito para exigir una mayor transparencia en la gestión del nuevo equipo de gobierno (integrado por PSOE y PRC y surgido de la reciente moción de censura) en el que se recoge, entre otros puntos, la publicación con antelación suficiente en la página web de la fecha y la hora de los plenos que ha de celebrar la Corporación. Esto incluye tanto los plenos ordinarios como los extraordinarios.

UPYD también pide la actualización de los datos del organigrama municipal de tal forma que se incluyan reseñas biográficas de los concejales y un correo de contacto con los mismos. De esta manera los ciudadanos podrán dirigirse a ellos, la dotación al acuerdo alcanzado por el bipartido para sustituir al equipo de gobierno del PP, la publicación en la página web de las partidas de dinero que restan a cada concejalía para el presente año y la publicación de las declaraciones anuales de bienes y actividades de todos los concejales.

UPyD Torrelavega considera que de esta manera el nuevo equipo de gobierno daría una prueba de su intención de gobernar de una manera diferente. 

Comments are closed.