Otras noticias

Unión Vecinal pide rescisión inmediata del contrato de Geaser

screenshot061.jpg    La Unión Vecinal de Torrelavega, que agrupa a la casi totalidad de asociaciones del municipio, ha pedido a la Alcaldía la "rescisión inmediata" del contrato con la empresa adjudicataria Geaser, por incumplimiento del pliego de condiciones de manera continuada.

    También han pedido que se recupere el servicio de recogida de basuras como público, dependiente del ayuntamiento. La Unión Vecinal justifica su petición en que Geaser cuenta con menos trabajadores que los comprometidos en el pliego de condiciones, ya que se dispone de 19 operarios pero el pliego indica 27, además de problemas en la recogida de papel, cartón, y enseres voluminosos. Los problemas, añaden, son más acuciantes en los barrios periféricos como La Hilera, La Montaña, Torres Arriba, Barreda o Ganzo.

    También, por otro lado, asociaciones de vecinos de La Inmobiliaria y Sierrapando han presentado escritos contra la actuación de la empresa Construcciones Saiz Bengochea, ya que esta empresa deposita la basura en la Finca del Asilo, generando "un foco de suciedad e insalubridad".   

Comments are closed.