Categorías: CulturaOtras noticias

Unas 4.000 personas participaron en el concierto y la fiesta de Carnaval

Síguenos en GOOGLE NEWS

La concejal de festejos del Ayuntamiento de Torrelavega, Carmen Hernández, hizo público ayer el balance de los actos de carnaval del fin de semana en la ciudad. Destacó el concierto "Míticos 70" del sábado y la fiesta infantil del domingo. 
El consistorio calcula que en ambos actos habrán participado aproximadamente unas 4.000 personas. 

Hernández añadió que el concierto gratuito "Míticos 70", con la actuación de Micky, Jeannette, Tony Ronald y Lorenzo Santamaría, fue seguido por más de 2.500 espectadores.
La fiesta infantil en La Habana Vieja registró según la concejal un lleno total con más de 1.500 participantes.
El desfile de Carnaval y concurso de disfraces contó con la participación de 18 grupos, 4 de ellos infantiles y el resto de adultos. Carmen Hernández añadió que en nuevas ediciones se mantendrá la entrega de premios, al margen de las condiciones climatológicas.
David Laguillo

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Entradas recientes

El PP alerta del incremento de actividades delictivas en zonas concretas de Torrelavega

Vargas se pregunta qué más tiene que pasar en Torrelavega para que la Delegada del…

7 horas hace

El tercer día de huelga en Bridgestone vuelve a paralizar la fábrica de Puente San Miguel

Los sindicatos anunciarán hoy “las próximas acciones” y reiteran su exigencia de un verdadero plan…

9 horas hace

Otro tiroteo en Torrelavega: el Ayuntamiento exige a Delegación del Gobierno y al Ministerio del Interior más medios para reforzar la seguridad

Este nuevo incidente con armas de fuego, sin víctimas, ha tenido lugar entre dos clanes…

1 día hace

El segundo día de huelga vuelve a paralizar la fábrica de Bridgestone en Puente San Miguel

Toda la plantilla del turno de mañana y del turno de día secunda el paro…

5 días hace

El PSOE critica la decisión de enterrar el proyecto del Instituto de Energías Renovables de Viérnoles

“Silva oposita a ser el peor consejero de Educación de la historia de Cantabria”, opina…

6 días hace

Miles de personas apoyan a los trabajadores de Bridgestone de Puente San Miguel

"En Bridgestone no sobra nadie, faltan soluciones" ha sido el lema de la pancarta que…

7 días hace