Otras noticias

Una oficina turística que cierra los domingos

El nuevo equipo de gobierno inauguró el Punto de Información Turística (PIT) que el Ayuntamiento tiene instalado en el vestíbulo del Palacio Municipal. Sin embargo, como en años anteriores, este servicio que estará activo durante los meses de julio y agosto tiene un inusual horario veraniego, ya que permanece cerrado durante los domingos y los sábados por la tarde, entre los momentos más importantes al respecto de la mayor afluencia del turismo.

El PIT, atendido por técnicos en turismo, está abierto de diez de la mañana a ocho de la tarde, de lunes a viernes; los sábados y festivos de diez de la mañana a dos de la tarde, y cierra los sábados por la tarde y también los domingos.

Al cerrar los sábados por la tarde y los domingos de verano, no es raro ver algunos turistas despistados por Torrelavega. Estos turistas dependen, en buena medida, de la ciertamente amable condición de los ciudadanos de Torrelavega quienes siempre están dispuestos a ayudar a los que preguntan sus dudas sobre la ciudad o sobre determinados establecimientos de hostelería u otros servicios, al estar cerradas durante buena parte del fin de semana las instalaciones orientadas a la atención al visitante, atendidas por profesionales.

Comments are closed.