Categorías: Otras noticias

Una entidad bancaria aporta 6.600 euros para el desarrollo de la Gala Floral y otros eventos culturales en la ciudad

Síguenos en GOOGLE NEWS

La alcaldesa de Torrelavega, Blanca Rosa Gómez Morante, firmó un convenio de colaboración con Ismael Rojo, responsable de la Obra Social y Cultural de Caja Burgos, que incluye la colaboración económica por parte de la entidad financiera en actividades como la Gala Floral, con 2.100 euros, el Festival de Títeres con 2.500 euros y el Programa navideño de Cuenta Cuentos con 2.000 euros.

Las citadas iniciativas están organizadas por el Ayuntamiento de Torrelavega y en el caso de la Gala Floral, Caja Burgos será la firma patrocinadora exclusiva de la misma. El Festival de Títeres, que se celebrará el próximo mes de agosto en La Llama, incluirá sesiones fotográficas gratuitas para los niños asistentes, que podrán recogerlas en la oficina local de la entidad.

El programa navideño de Cuenta Cuentos, que se prolongará durante cinco días, se realizará con la modalidad de invitaciones, que podrán ser recogidas previamente en la oficina de Caja Burgos. La alcaldesa valoró muy positivamente la colaboración brindada por Caja de Burgos, por importe global de 6.600 euros para el presente año, ya que según Gómez Morante "contribuye al mantenimiento de convocatorias y eventos importantes en la programación cultural y lúdica de la ciudad". Ismael Rojo, por su parte, agradeció "la favorable acogida que nos ha dispensado la ciudadanía de Torrelavega desde que hemos instalado nuestra oficina en el municipio" y avanzó la disposición de su entidad a continuar con la colaboración con el Ayuntamiento de Torrelavega.

David Laguillo

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Entradas recientes

Torrelavega dedicará su lectura del Día del Libro a Ángel Sopeña

El acto tendrá lugar este miércoles, 23 de abril, a partir de las 18 horas,…

21 horas hace

Torrelavega colaborará con las actividades divulgativas de la Asociación Derecho a Morir Dignamente

Entre ellas, charlas coloquio o jornadas divulgativas sobre cuestiones como las Voluntades Previas o Testamento…

23 horas hace

Polanco creará una red de Puntos Violeta para luchar contra la violencia de género

Hasta el 9 de mayo los comercios y empresas interesadas podrán sumarse a este proyecto…

23 horas hace

Policías locales denuncian la «falta de respuesta eficiente» tras el último tiroteo en Torrelavega

Clanes delincuenciales se hacen fuertes en determinadas zonas de la ciudad y atemorizan a los…

5 días hace

El PP alerta del incremento de actividades delictivas en zonas concretas de Torrelavega

Vargas se pregunta qué más tiene que pasar en Torrelavega para que la Delegada del…

7 días hace

El tercer día de huelga en Bridgestone vuelve a paralizar la fábrica de Puente San Miguel

Los sindicatos anunciarán hoy “las próximas acciones” y reiteran su exigencia de un verdadero plan…

1 semana hace