La alcaldesa de Torrelavega, Blanca Rosa Gómez Morante, firmó un convenio de colaboración con Ismael Rojo, responsable de la Obra Social y Cultural de Caja Burgos, que incluye la colaboración económica por parte de la entidad financiera en actividades como la Gala Floral, con 2.100 euros, el Festival de Títeres con 2.500 euros y el Programa navideño de Cuenta Cuentos con 2.000 euros.
Las citadas iniciativas están organizadas por el Ayuntamiento de Torrelavega y en el caso de la Gala Floral, Caja Burgos será la firma patrocinadora exclusiva de la misma. El Festival de Títeres, que se celebrará el próximo mes de agosto en La Llama, incluirá sesiones fotográficas gratuitas para los niños asistentes, que podrán recogerlas en la oficina local de la entidad.
El programa navideño de Cuenta Cuentos, que se prolongará durante cinco días, se realizará con la modalidad de invitaciones, que podrán ser recogidas previamente en la oficina de Caja Burgos. La alcaldesa valoró muy positivamente la colaboración brindada por Caja de Burgos, por importe global de 6.600 euros para el presente año, ya que según Gómez Morante "contribuye al mantenimiento de convocatorias y eventos importantes en la programación cultural y lúdica de la ciudad". Ismael Rojo, por su parte, agradeció "la favorable acogida que nos ha dispensado la ciudadanía de Torrelavega desde que hemos instalado nuestra oficina en el municipio" y avanzó la disposición de su entidad a continuar con la colaboración con el Ayuntamiento de Torrelavega.
El acto tendrá lugar este miércoles, 23 de abril, a partir de las 18 horas,…
Entre ellas, charlas coloquio o jornadas divulgativas sobre cuestiones como las Voluntades Previas o Testamento…
Hasta el 9 de mayo los comercios y empresas interesadas podrán sumarse a este proyecto…
Clanes delincuenciales se hacen fuertes en determinadas zonas de la ciudad y atemorizan a los…
Vargas se pregunta qué más tiene que pasar en Torrelavega para que la Delegada del…
Los sindicatos anunciarán hoy “las próximas acciones” y reiteran su exigencia de un verdadero plan…