Otras noticias

Un total de 88 establecimientos participarán en la campaña “Septiembre Comercial”

CantabriaDiario fotos025Hasta 88 establecimientos participarán en la campaña “Septiembre Comercial” que comienza hoy viernes con actuaciones musicales y finalizará a principios de octubre. La campaña fue presentada esta mañana en rueda de prensa por la directora general de Comercio del Gobierno de Cantabria, Ana España, la concejala de Comercio de Torrelavega Marta Estébanez y el gerente de “Torrelavega Centro Abierto” Luis Rivaverde.

La campaña tendrá como principal atractivo dos acciones promocionales, “Descuento del IVA”, que se llevará a cabo desde el 18 hasta el 22 de septiembre y consistirá en el regalo de un vale a los ciudadanos que compren en una de las tiendas adheridas a la campaña, con derecho a gastar dicho vale en el mismo establecimiento y que podrá ser canjeable hasta el día 29 de septiembre.

Otra de las acciones que se llevarán a cabo entre el 24 de septiembre y el 6 de octubre será la entrega a los clientes de las tiendas participantes en la campaña, de los “Rascas Comerciales”, por compras superiores a 10 euros. Los rascas esconderán premios en metálico de 5, 10 y 20 euros, comidas y cenas y entradas para ocio y turismo en Cantabria, como la entrada al Parque Natural de Cabárceno. Los “Rascas Comerciales” se tendrán que canjear antes del día 11 de octubre, y aquellos que no resulten premiados entrarán en un sorteo de vales de compra y otros regalos.

Estas dos acciones que serán las principales de la campaña, estarán acompañadas desde hoy, de espectáculos de música y títeres gigantes que recorrerán las calles peatonales de Torrelavega. El horario será desde las 16 a 20 horas y comienza hoy viernes con la actuación de “Rudeas and Rebels”, el próximo viernes 21 “Granujas a todo ritmo” y el día 28 finalizará con una “Tamborada Gigante”.

La campaña que se realiza con el objetivo de promocionar Torrelavega y su comercio, contará también con un total de 30 juegos dirigidos al cuidado del medioambiente y a conocer los valores nutricionales para niños, en los que también podrán participar los padres.

Comments are closed.