CulturaDeportesOtras noticias

Un joven patinador suancino, campeón de Europa de patinaje artístico

screen183.jpg

El Ayuntamiento de Suances homenajeó recientemente al patinador Jesús López Pérez, un joven deportista suancino que acaba de proclamarse campeón de la Copa de Europa de Patinaje Artístico celebrada recientemente en Portugal. El acto estuvo presidido por el alcalde de Suances, Andrés Ruiz Moya, y la concejala de Deportes, Rocío Herrera, y contó con la presencia de otros miembros de la Corporación municipal, así como su entrenadora y numerosos amigos, familiares y miembros del club de patinaje, que no quisieron perderse este homenaje y abarrotaron el salón de Plenos del Ayuntamiento.

Durante sus intervenciones, los responsables municipales felicitaron al deportista por los logros cosechados y le animaron a seguir trabajando en la misma línea. Por último, le entregaron una placa conmemorativa en nombre de los vecinos del municipio.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.