Portada

Un hombre armado con un machete causa tensión en el centro de Torrelavega

  • Al final del vídeo se aprecia cómo un agente de Policía Nacional recoge el machete mientras reducen al hombre armado
  • El incidente sucedió en la calle Consolación
  • Otro hombre intentó apaciguar la actitud del joven armado
Un hombre armado con un machete causa tensión en el centro de Torrelavega

Un hombre armado con un machete causa tensión en el centro de Torrelavega

El vídeo, al que ha tenido acceso ESTORRELAVEGA, está recorriendo las redes sociales a gran velocidad. En la grabación, realizada por los vecinos en la calle Consolación de Torrelavega, se aprecia a un hombre joven, de origen sudamericano, vestido con camiseta blanca y armado con un machete de grandes dimensiones, acompañado de otro vestido con una cazadora de colores y una gorra, que le espeta “Oye tío, pero, ¿qué fue, mi hermano?”. El hombre de la gorra intenta, en varias ocasiones, empujar al joven del machete para alejarlo de la zona y apaciguar su actitud.

A la altura de una joyería de la calle Consolación, el hombre armado con el machete se une a un grupo de varias personas y, mientras hablan, esconde el machete en su espalda.

Segundos después, el hombre del machete grita: “¡Yo lo mato!” mientras otra mujer, llorando, le espeta: “Mira Nicol, voy a llamar a tu mamá”. Mientras, el hombre de la gorra consigue convencer al joven de envainar el machete.

Un coche de Policía Nacional, ubicado en la confluencia de la calle Consolación con Julián Ceballos, da el alto al hombre armado, quien arroja el machete al suelo y el hombre, ya en el suelo, es reducido por los policías. Un agente recoge el machete caído al suelo.

 

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.