El concejal de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Torrelavega, Pedro Aguirre, señaló ayer que ya se han tomado las medidas correctoras oportunas para "eliminar los vertidos de aguas fecales" en el entorno del espacio destinado al estacionamiento de las caravanas de los propietarios de los carruseles y puestos de la feria.
Aguirre apuntó que el informe de los técnicos municipales preveía un número inferior de vehículos vinculados a la instalación y funcionamiento de la feria, lo que ha provocado que el espacio previsto a tal fin resultara "insuficiente" y, por lo tanto, que "alguna de estas caravanas se viera obligada a aparcar alejada de la red provisional de saneamiento".
El Ayuntamiento ha informado que, en coordinación con el Servicio de Aguas, se ha instalado una tubería adicional de 100 metros de longitud. El concejal considera que algunas declaraciones públicas efectuadas en este sentido desde algunos "sectores interesados" han pretendido "magnificar" lo que Aguirre calificó como un "imprevisto" de "escasa repercusión", finalizó.
Se celebrará de 1 de diciembre al 4 de enero en diferentes espacios de la…
EN TORRELAVEGA NO SE TOCA recuerda que se votó y aprobó por unanimidad redactar una…
Actividad gratuita previa inscripción en el 674318927 El 14 de diciembre nuevo paseo guiado al…
La desaparición de todos los artistas de la compañía, nieve natural o un espectáculo de…
Primera jornada de huelga en Katoen Natie, empresa de logística de SOLVAY La plantilla de…
Colegio El Salvador en Barreda ¿Son felices los escolares? ¿A qué problemas emocionales se enfrentan?…