Otras noticias

Un ciclista de Ganzo muere atropellado en Quijas

Según informó la Delegación del Gobierno en Cantabria, un ciclista de 67 años, vecino de la localidad de Ganzo (Torrelavega), falleció ayer como consecuencia del atropello sufrido por parte de una furgoneta en la rotonda existente en el pueblo de Quijas (Reocín) de la carretera nacional 634.

El siniestro mortal tuvo lugar sobre las 10,00 horas a la altura del km. 237,300 la carretera nacional 634, en Quijas. La víctima, cuya identidad responde a las iniciales F. G. G., murió tras ser atropellado por una furgoneta.

El delegado del Gobierno, Agustín Ibáñez, hizo ayer un llamamiento a los conductores de vehículos para que tengan en cuenta la situación de debilidad de los ciclistas ante un vehículo de motor y respeten en todo momento la marcha de los mismos.

El delegado del Gobierno recordó que se trata del segundo suceso de las mismas características ocurrido este verano en Cantabria, después de que el pasado mes de julio falleciese otro ciclista atropellado por un vehículo, que se dio a la fuga.

Por último, Agustín Ibáñez lamentó que ambos accidentes mortales se hayan producido cuando Cantabria registra en 2010 una cifra de víctimas mortales en las carreteras interurbanas por debajo de las de años anteriores.

Comments are closed.