Otras noticias

Un centenar de personas se concentra contra los ‘abusos’ de E.On

cantabria diario fotografias664Un centenar de personas se concentró ayer frente al ayuntamiento de Torrelavega para protestar contra los ‘abusos’ de la empresa E.On a la que exigen, a través de la Plataforma de Afectados por E.On, la retirada del transformador de Lasaga Larreta y la correcta facturación. 

La concentración, en la que pudieron verse pancartas con lemas como “La salud no se vende” y contra el transformador situado en Lasaga Larreta 33, dio comienzo a las 19.30 y finalizó media hora más tarde.

Portavoces de los afectados relataron sus experiencias con la “desatención” al cliente de E.On, con facturas que los afectados consideran irregulares, y con servicios de atención al cliente de la empresa que sirven para “marear” al cliente. También exigieron la retirada del transformador de Lasaga Larreta 33 y reclamaron implicación por parte del Ayuntamiento de Torrelavega y el gobierno de Cantabria. 

 
VÍDEO: CONCENTRACIÓN CONTRA LOS ‘ABUSOS’ DE E.ON {youtube}gRBRHNV4zb8{/youtube}
 
David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.