DeportesOtras noticias

Un centenar de comercios participarán en la Feria del Stock

Del 27 al 29 de agosto, en el Mercado Nacional de Ganados Jesús Collado Soto

Según informa el Ayuntamiento de Torrelavega, más de 100 tiendas de la ciudad concurrirán este fin de semana a la Feria del Stock, un evento del 27 al 29 de agosto en el que se liquidan los excedentes no vendidos del comercio de la ciudad, en su mayoría productos de alta calidad, a un precio muy rebajado.

La alcaldesa de Torrelavega Blanca Rosa Gómez Morante, participó en la presentación de esta feria, junto a los organizadores del evento, el presidente de la organización empresarial Apemecac, Miguel Rincón y el presidente de la Cámara de Comercio e Industria, Antonio Fernández Rincón.

En esta edición, la Feria del Stock se traslada al Mercado Nacional de Ganados Jesús Collado Soto, edificio que cuenta con un aparcamiento para más de 1000 vehículos y está situado en un lugar estratégico entre Nueva Ciudad y la Avenida de España.

Como novedades en esta edición, se encuentra la sala de videojuegos para los niños, que complementa al servicio de ludoteca, ya introducido el año pasado, que permite a los padres poder comprar más libremente.

La inauguración de la feria se realizará el viernes 27 a las 16.30 horas y permanecerá abierta hasta el domingo en horario continuado de 10 a 21 horas. En la feria se instalarán un total de 112 stand, 36 puestos de ropa y textil en general, la mayor representación, 24 de complementos, 15 de calzado, 11 de deportes, 9 de muebles, 3 de lencería, 2 de juguetes y 3 de videojuego y otros cuatro de productos varios.

Gómez Morante aseguró que ‘se trata de un evento que potencia la actividad comercial y económica de la ciudad y que es fruto de la colaboración del Ayuntamiento con la Cámara y Apemecac, que han realizado un trabajo previo bien valorado’.

Comments are closed.