Las personas interesadas pueden inscribirse en el Ayuntamiento hasta el 22 de mayo
La concejalía de Turismo de Suances que preside José Luis Plaza, en colaboración con la Asociación Costa Central Altamira (ACCA), ha organizado una excursión lúdica y de promoción turística a Madrid para el próximo sábado 25 de mayo.
Durante la jornada, los participantes podrán conocer lugares emblemáticos como la Puerta del Sol, la Plaza Mayor o el Parque del Retiro. También visitarán la Casa de Cantabria en Madrid donde además ofrecerá un concierto la Coral Voces del Mar (concretamente en el salón Severiano Ballesteros).
En cuanto al precio del viaje, es de 35 euros por persona, lo que incluye tanto el viaje en autobús como la comida (en el Restaurante Cantabria de la Casa de Cantabria en Madrid).
Las personas interesadas en inscribirse, deberán dirigirse a las Oficinas Generales del Ayuntamiento (horario de mañana). Cabe recordar que las plazas son limitadas y que el plazo de inscripción concluye el día 22 de mayo a las 14.00 horas.
José Luis Plaza ha recordado que uno de los objetivos de este tipo de salidas y excursiones es promocionar Suances y dar a conocer sus encantos, su cultura, su gastronomía y su rica y variada oferta con el fin de impulsar el turismo en el municipio. En esta línea, ha recordado que este año se han llevado a cabo ya varias acciones de promoción turística de la villa como la salida a Aranda de Duero o la presencia en las Ferias del Turismo de Bilbao o Barcelona, entre otros.
Colegio El Salvador en Barreda ¿Son felices los escolares? ¿A qué problemas emocionales se enfrentan?…
Tendrá lugar de 11 a 14 horas, participarán 15 autores. También habrá cuentacuentos. Torrelavega, 21…
Se encuentran ubicados en Sierrapando y en Coteríos (junto al Campus Universitario). Las solicitudes se…
La alcaldesa Rosa Díaz critica que PSOE, PP y la concejal no adscrita de VOX…
Lucía Montes considera que las peticiones del PP han dado sus frutos para que los…
Además de toda la instalación necesaria para dicho cultivo, se confirmó la existencia de defraudación…