Otras noticias

Trueba tacha de “puñalada trapera” que el PRC le denunciase por dar agua a una vivienda

El concejal de Barrios Francisco Trueba (PP) ha valorado hoy el archivo por parte de la Fiscalía de la denuncia interpuesta contra él por el concejal del PRC Pedro García Carmona, después de que, según palabras de Trueba, el propio García Carmona le pidiese hacer “lo posible” por solucionar la delicada situación de una familia que reside en una vivienda en situación irregular y en su momento carecía de agua corriente.

Trueba ha tachado como una “puñalada trapera” la denuncia interpuesta contra él por García Carmona después de que, en período electoral, ha recordado el concejal del PP, el portavoz regionalista se dirigiese a él para pedirle solución para la situación de esta familia. A Trueba le “choca” que sea el propio regionalista quien presentase esa denuncia después de haberse dirigido a él, y añade que el PRC está tomando “una línea equivocada”. 

El concejal añade que el PRC “se equivoca” y da las gracias a la gente que en el día de ayer le han felicitado y mostrado su apoyo sobre este tema. 

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.