Portada

Trimarket registra una gran asistencia de público en su tercera edición

  • Más de 90 expositores, furgonetas de comida y espectáculos de música en directo y magia se dieron cita en las instalaciones de La Lechera

La heterogénea feria ‘Trimarket’ celebró este sábado 12 de diciembre su tercera edición en La Lechera, y se ha registrado una notoria afluencia de público para esta feria que ya se está asentando en Torrelavega.

Desde las 11 horas y hasta las 22 horas, pasaron por la feria de Trimarket la música en directo de ‘El artista oportunista&Piloshka’, ‘Sara Bolado y Araceli Cuesta’, y los Dj Cradock y Juancho – Maraca Loca Piano Ardiente, además del espectáculo y los trucos del mago Charly.

Esta tercera edición contó con más de 90 expositores de toda España, una zona restauración con ocho furgonetas de comida, una zona infantil con juegos e hinchables y diversos espectáculos de música y magia. También, la presencia de Papá Noel, que hizo las delicias de los más pequeños.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.