EconomíaEmpleoOtras noticias

Tres mil personas se manifiestan en apoyo de los trabajadores de Sniace

  • “Estamos del gobierno y los borbones hasta los cojones”

sniace19-04Más de tres mil personas recorrieron el viernes las calles de Torrelavega, con salida desde la fábrica de Sniace en Barreda, en la nueva manifestación de los viernes. En protesta por el Expediente de Regulación de Empleo (ERE) temporal que la empresa presentó para la plantilla a consecuencia del céntimo verde y el canon de saneamiento, los trabajadores contaron en esta nueva manifestación con el apoyo de miles de personas que recorrieron Torrelavega en protesta.

La manifestación tuvo como novedad la presencia en la cabeza de la manifestación del colectivo Stop Desahucios, con la pancarta “Ni casa sin gente, ni gente sin casa”, y una variación del recorrido que incluyó las calles Alonso Astúlez y Julián Ceballos hasta finalizar frente al Ayuntamiento de Torrelavega.

Los manifestantes corearon lemas como “Calderón, dimisión”, “Estamos del gobierno y los borbones hasta los cojones”, y reclamaron soluciones urgentes al gobierno de Cantabria y al Ayuntamiento de Torrelavega. 

 

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.