Otras noticias

Tres directivos de Bridgestone intentan entrar sin éxito en la fábrica

  • Una decena de furgones policiales acude a la llamada de los directivos de Bridgestone
  • Los directivos tuvieron que marcharse
  • La empresa anuncia 117 despidos en Puente San Miguel mientras anuncia beneficios
  • En la fotografía de archivo, manifestación de los trabajadores de Bridgestone en 2009

cantabria diario_fotografias036

El paro en respuesta a la huelga general de este miércoles 14 de noviembre ha sido secundado de forma ‘total’ en la planta que la empresa Bridgestone tiene en Puente San Miguel, según fuentes sindicales. Salvo los servicios mínimos, toda la plantilla se ha concentrado en el exterior de las instalaciones, mientras que tan solo tres directivos de la empresa han intentado acceder a las instalaciones.

Al encontrarse con la presión de los trabajadores en el exterior de la fábrica, los directivos de Bridgestone avisaron a la Policía, que desplazó casi una decena de furgones policiales a la zona. Sin embargo, finalmente no hubo ninguna carga ni enfrentamiento con los trabajadores y los tres directivos no entraron a la planta.

Bridgestone ha anunciado 117 despidos en la fábrica de Puente San Miguel, englobados en los 442 despidos en toda España, mientras que simultáneamente anunció beneficios. 

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.