Esta obra permitirá proteger tanto a los niños como a los padres y madres en la entrada al centro, gracias a unas reformas cuyo coste total asciende a 5.000 euros, financiados por la Consejería de Educación del Gobierno de Cantabria.
Estas reformas incluyen la ejecución de una estructura principal a base de pilares y vigas, una estructura secundaria a base de viguetas, tillo y terminación en teja curva árabe.
Ruiz Moya recordó que estas obras se incluyen dentro del plan de mejora de los centros educativos del municipio que esta llevando a cabo el Ayuntamiento desde el comienzo de legislatura. En este centro de educación infantil se han realizado diversos trabajos de mejora, tales como el acondicionamiento de aulas, la ejecución de un comedor, la cubrición del cobertizo, el acondicionamiento del parque de juegos infantiles y la instalación de calefacción a través de gas natural.
También el colegio público Portus Blendium se ha visto beneficiado por importantes trabajos, como la rehabilitación integral de la cubierta del edificio, obras de pintura, sustitución de persianas y la ampliación del pabellón para gimnasio.
Clanes delincuenciales se hacen fuertes en determinadas zonas de la ciudad y atemorizan a los…
Vargas se pregunta qué más tiene que pasar en Torrelavega para que la Delegada del…
Los sindicatos anunciarán hoy “las próximas acciones” y reiteran su exigencia de un verdadero plan…
Este nuevo incidente con armas de fuego, sin víctimas, ha tenido lugar entre dos clanes…
Toda la plantilla del turno de mañana y del turno de día secunda el paro…
“Silva oposita a ser el peor consejero de Educación de la historia de Cantabria”, opina…