EconomíaEmpleoOtras noticias

Trabajadores de Sniace se concentran frente al Ayuntamiento de Torrelavega

  • Los trabajadores reclaman más implicación del Consejero de Industria, Eduardo Arasti

Trabajadores de Sniace se concentran frente al AyuntamientoAlrededor de un centenar de personas se han concentrado este martes al mediodía frente al Ayuntamiento de Torrelavega, como muestra de apoyo a los trabajadores de Sniace, dentro del intenso calendario de movilizaciones llevado a cabo por los empleados de la fábrica en respuesta al Expediente de Regulación de Empleo (ERE) anunciado por la empresa.

Los trabajadores, bajo el lema “Sniace en lucha por su futuro (otra vez)” se han concentrado a partir de las 12.00 horas en el Bulevar Demetrio Herrero frente al Ayuntamiento de Torrelavega. Piden que el gobierno elimine el ‘céntimo verde’ que Sniace argumenta como justificación de 9 millones de pérdidas en sus cuentas, además la misma medida podría afectar a otras empresas de la comarca como Solvay.

También, los trabajadores han reclamado más implicación del gobierno de Cantabria en su conflicto, especialmente del Consejero de Industria, Eduardo Arasti, quien ha protagonizado alguno de los carteles portados por los manifestantes bajo el lema “¿Dónde está Wally?”.

 

Comments are closed.