Economía

Trabajadores de Álvarez Forestal inician la huelga y concentraciones frente a la empresa

screenshot328.jpgCon el comienzo de la huelga indefinida en la empresa Álvarez Forestal, los trabajadores han empezado hoy a concentrarse ante la factoría torrelaveguense.
Esta huelga, a la que están llamados los 170 trabajadores de la empresa, perteneciente al grupo Armando Álvarez, se ha originado tras varias semanas de reuniones infructuosas entre trabajadores y empresa.
La empresa ofrece un incremento de las nóminas por debajo del 0,50 por ciento sobre el Índice de Precios al Consumo (IPC), mientras que los sindicatos reclaman un aumento del 1 por ciento sobre el IPC, además de puntos relacionados con la jubilación anticipada, pluses, primas y excedencias.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.