Otras noticias

Trabajadores de Geaser califican de “insidias” las declaraciones de la alcaldesa

screenshot029.jpg    Portavoces de trabajadores de Geaser, empresa adjudicataria del servicio de recogida de basuras en Torrelavega, contestaron ayer a las declaraciones de la alcaldesa Blanca Rosa Gómez Morante, quien había calificado de "política" la huelga convocada en dicho servicio. Lorenzo Barreda -en la fotografía de la derecha-, portavoz sindical de los trabajadores, ha afirmado: "pedimos al PP, al que ella acusa de estar detrás de la huelga, que se pronuncie sobre esta acusación"

    El Partido Popular, por su parte, ayer a través de la concejal María Luisa Peón aseguró que el PP "no está detrás ni delante" de ningún conflicto laboral y considera "una tremenda falta de respeto" las palabras de Gómez Morante. Destacó que las acusaciones de la alcaldesa reflejan "flagrantes contradicciones".

 

    Posición del sindicato
    Por su parte, el secretario general USO Saja-Besaya, Justino Sánchez -en la fotografía inferior-, negó de modo categórico las acusaciones de la alcaldesa y la ha acusado de "compartir el manual de crisis con el dictador Franco, pues cuando hay un problema de orden interno se inventa contubernios para desviar la atención". Sánchez añadió además que "mal que le pese a la alcaldesa, USO es un sindicato independiente".

screenshot002.jpg

 

 

 

Comments are closed.