Otras noticias

Trabajadores de Bridgestone se concentran en protesta por el despido de 19 compañeros

screen213.jpgLos trabajadores de Bridgestone, en Puente San Miguel, han llevado a cabo durante esta mañana, de 12 a 13 horas, un paro dentro de las instalaciones de la factoría, en protesta por la decisión anunciada hoy por la dirección de la empresa de despedir a 19 trabajadores de la plantilla.

Según informó el presidente del comité y delegado de CC OO, Pedro Ruiz, los 19 trabajadores despedidos con efectos desde hoy mismo estaban ligados a la fábrica mediante un contrato de obra y servicio desde junio de 2008.

Para Ruiz, estos despidos suponen la “primera medida de presión” adoptada por la dirección de Bridgestone después de que ésta decidiera “unilateralmente” romper el pasado viernes las negociaciones que mantenían con los representantes de los trabajadores para la renovación del convenio y el plan de reestructuración de la planta de Puente de San Miguel.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.