"Menos tele y más trabajo". Así, entre otros gritos y silbidos, han recibido varios cientos de trabajadores de Bridgestone al presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, que participaba esta mañana en la inauguración de la feria Hábitat, en La Lechera.
Silbidos y gritos
Algunos de los trabajadores trasladaron a Revilla su descontento por "no haber dicho nada" en relación al anuncio de la empresa Bridgestone de cerrar la línea de fabricación de neumáticos CVR de camioneta en 2010. Además, también recriminaron al presidente regional sus apariciones televisivas con abucheos, silbidos y gritos de "menos tele y más trabajo", entre otros.
Los trabajadores de la factoría Bridgestone, situada en Puente San Miguel, partieron desde la entrada de la fábrica en una marcha que terminó frente a la entrada de la Feria de Muestras, donde la feria Hábitat era inaugurada hoy por diversas autoridades. El tradicional corte de cinta inaugural, que en las últimas ediciones de las diferentes ferias había sido efectuado en el exterior de la entrada, tuvo que ser trasladado al interior de la Feria de Muestras de Cantabria.
Colegio El Salvador en Barreda ¿Son felices los escolares? ¿A qué problemas emocionales se enfrentan?…
Tendrá lugar de 11 a 14 horas, participarán 15 autores. También habrá cuentacuentos. Torrelavega, 21…
Se encuentran ubicados en Sierrapando y en Coteríos (junto al Campus Universitario). Las solicitudes se…
La alcaldesa Rosa Díaz critica que PSOE, PP y la concejal no adscrita de VOX…
Lucía Montes considera que las peticiones del PP han dado sus frutos para que los…
Además de toda la instalación necesaria para dicho cultivo, se confirmó la existencia de defraudación…