Portada

Torrelavega SoundCity presenta su cartel final

Torrelavega Sound City presenta su cartel final

Torrelavega Sound City presenta su cartel final

El Torrelavega SoundCity 2017 ha anunciado su cartel final, con Ilegales y León Benavente como buque insignia a quienes se les suman nuevas bandas para cerrar el cartel de este festival que tendrá lugar en La Llama del 17 al 19 de agosto.

El jueves a Sr. Chinarro le acompañará la Chica y la Grande, joven banda local de Torrelavega, la cual se encuentra presentando su ultimo disco y están tocando en festivales grandes como el pasado viernes en la Semana Grande de las fiestas de Santander junto a Iván Ferreiro y Leiva.

La noche del viernes la abrirán Hendrik Röever y los Míticos GT. El guitarrista y líder del grupo Los Deltonos presenta otra cara de sus canciones en un formato eléctrico y más clásico. Siguiendo con las incorporaciones del viernes 18 de agosto, Los Bengala, dúo de Zaragoza formado por Borja Téllez y Guillermo Sinnerman, vienen a presentar su debut «Incluso Festivos», un disco que «no ha parado de moverse desde que lo sacamos hace algo más de año y medio», aseguran. «Lo que más nos fascina es que la gente ha convertido algunos de sus temas, como “Jodidamente Loco”, “No Hay Amor Sin Dolor” o “65 Días”, en himnos de su día a día. La gira de este año de Los bengala les ha llevado a dar la vuelta al país y recorrer los más grandes festivales como fue el caso de la ultima edición del BBK Live en Bilbao.

Desde la famosa sala de conciertos OchoyMedio de Madrid viene OchoyMedio djs, la propuesta principal del segundo escenario Dj para el viernes.

Para cerrar las nuevas noticias el sábado por el mediodía en horario de 13:00 a 15:00 estará Melopea inaugurando lo que será el SoundCity Kids 2.017. Con un carácter más juvenil, habrá bebidas gratis para los más pequeños y talleres además del concierto.

Comments are closed.