Otras noticias

Torrelavega sobre ruedas

screen137.jpg

Organizada por el Club Cicloturismo Cantabria, y con el patrocinio del Ayuntamiento de Torrelavega, el domingo 20 a partir de las 10.30 horas tendrá lugar la tradicional marcha ciclista "Torrelavega sobre ruedas", con un recorrido lúdico de 12 kilómetros.

El recorrido previsto, según informó la organización, transcurre por el centro de la ciudad y por barrios, con punto de avituallamiento en Nueva Ciudad. La llegada será en la Avenida de España, donde se realizará un sorteo de regalos como bicicletas, cascos, patines y monopatines, además de diversos trofeos a los participantes más jóvenes y más mayores y al vehículo más original.

La inscripción a esta prueba, sin ningún carácter competitivo, puede realizarse a partir de las 9.30 horas en la salida, situada en la Avenida de España, donde también se dará un número para participar en el sorteo y una camiseta conmemorativa.

Esta marcha, en palabras de los organizadores, tiene por objeto fomentar el uso de la bicicleta como medio de desplazamiento por la ciudad.

 

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.