Portada

Torrelavega Sí se considera «el partido mayoritario de la oposición municipal»

Blanca Rosa Gómez Morante (Torrelavega Sí) / Archivo

Blanca Rosa Gómez Morante (Torrelavega Sí) / ArchivoMorante

 

El Grupo Municipal de Torrelavega Sí considera que la integración de las vías de FEVE a su paso por la ciudad es un proyecto ‘perdido a corto y medio plazo’, tras el acuerdo de Presupuestos alcanzado entre el PSOE-PRC con ACPT y el portavoz del Grupo Popular, Ildefonso Calderón.

La formación liderada por Blanca Rosa Gómez Morante tacha la ‘complacencia’ del político del PP, que ‘se aparta definitivamente del carácter reivindicativo que exhibió con este asunto en anteriores legislaturas’ y se conforma con “un acuerdo etéreo y falto de compromisos”.

“Torrelavega Sí, por lo tanto, seguirá siendo un año más el partido mayoritario de la oposición municipal, ya que, un ejercicio más, los dirigentes populares aprueban la gestión del equipo de Gobierno del PSOE PRC ACPT y dan luz verde a sus cuentas”, señala la formación en un comunicado.

Torrelavega Sí considera que la situación de la ciudad sigue siendo ‘crítica’ porque los negocios y empresas que cierran, por numerosos, ‘han dejado de ser noticia y las políticas de empleo y el proyecto de ciudad siguen siendo algo por hacer’.

Frente a la ‘dura realidad’, Torrelavega Sí recuerda que el equipo de Gobierno gastará este año 750. 000 euros en cubrir columpios en dos parques. Ildefonso Calderón, de acuerdo con esta medida y que también votará la totalidad de las propuestas de ACPT, ha añadido, además, la construcción de un puente peatonal sobre el río.

“En definitiva, dos millones de euros entre columpios y pasarelas son algunas de sus prioridades, totalmente ajenas a la actualidad de la ciudad que sigue teniendo la mayor tasa de paro de la región”, finaliza Torrelavega Sí.

Comments are closed.