Portada

Torrelavega Sí pide zonas de carga y descarga en La Inmobiliaria

Blanca Rosa Gómez Morante (Torrelavega Sí) / Archivo

Blanca Rosa Gómez Morante (Torrelavega Sí) / Archivo

El Grupo Municipal de Torrelavega Sí propondrá en la sesión extraordinaria del Pleno del Consejo Sectorial de la Iniciativa Urban “La Inmobiliaria. Nuevo Espacio de Oportunidades” que se creen espacios de aparcamiento para carga y descarga dentro de las zonas semipeatonales de reciente creación en aquella zona de la ciudad.

La formación, liderada por la exalcaldesa Blanca Rosa Gómez Morante, afirma que muchos comerciantes han contactado con su partido para pedir espacios de aparcamiento que permitan a los clientes realizar pequeñas gestiones en los establecimientos de la zona. Áreas perfectamente delimitadas con capacidad para uno o dos vehículos que faciliten a proveedores y usuarios poder entregar mercancías o cargar de manera rápida y cómoda una compra voluminosa o pesada.

Dichos comerciantes han trasladado a Torrelavega Sí su preocupación al comprobar que al fijar como dirección única alguna de las principales arterias de acceso al barrio y con la supresión de muchas plazas de aparcamiento, los posibles visitantes pasan de largo hasta otras zonas donde les resulta más fácil acceder a los comercios.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.