Otras noticias

‘Torrelavega Sí’ pide el voto de los socialistas indignados con una moción de censura ‘amañada’ desde Santander

  • Cruz Viadero no puede ser alcalde porque ‘carece de liderazgo’ y lleva ‘golpistas democráticos’ en su lista

Torrelavega, 18 de mayo de 2015-. La exalcaldesa y candidata a la Alcaldía por ‘Torrelavega Sí’, Blanca Rosa Gómez Morante, destacada como la líder local mejor valorada por la encuesta publicada por el prestigioso periódico El Diario Montañés, ha pedido el voto para ‘Torrelavega Sí’ de los socialistas ‘indignados’ con una moción de censura ‘amañada’ desde Santander. La líder del partido afirma que el voto a ‘Torrelavega Sí’ representa el voto ‘útil para Torrelavega’, señala.
Gómez Morante agrega que el candidato socialista a la Alcaldía, José Manuel Cruz Viadero, ‘carece de liderazgo’ y es cuestionado incluso por miembros de su propia candidatura. En este sentido, la líder de ‘Torrelavega Sí’ recordó que el número 5 de esa lista, José Otto Oyarbide, pese a la desautorización pública de Cruz Viadero, siguió promocionando su polémico proyecto de remodelación de la Plaza Mayor, hasta que la Junta Electoral envió una seria advertencia al consistorio.
Además, el número 2 de ‘Torrelavega Sí’, Arturo Roiz, recordó que Cruz Viadero lleva en su lista a varios de los ‘golpistas democráticos’ que firmaron la moción de censura que es ampliamente rechazada incluso por buena parte de los votantes socialistas, y ha dejado a la ciudad ‘paralizada’ durante 15 meses.
En este sentido, Gómez Morante y Roiz García pidieron el voto para ‘Torrelavega Sí’ de aquellos socialistas que se sientan ‘indignados’ con esa moción de censura que fue ‘amañada’ desde Santander y que dio la espalda a la ciudadanía de Torrelavega.

Comments are closed.