Portada

‘Torrelavega Sí’ descalifica la “miseria política” del PSOE de Torrelavega

  • Torrelavega Sí tacha las afirmaciones del PSOE como “cargadas de hiel y de rabia
Blanca Rosa Gómez Morante (Torrelavega Sí)

Blanca Rosa Gómez Morante (Torrelavega Sí)

El Comité Ejecutivo de Torrelavega Sí, partido liderado por la exalcaldesa Blanca Rosa Gómez Morante, ha recordado al Partido Socialista de Torrelavega que 3.689 electores han confiado en su partido político en las recientes elecciones locales y que, tanto ellos, como el resto de los votantes ‘merecen un respeto y exigen cierta altura’ por parte de los dirigentes políticos de Torrelavega.

‘En modo alguno la miseria política que traducen sus recientes declaraciones’, asegura Torrelavega Sí en un comunicado tras la negativa del PSOE a negociar ni con el PP ni con la formación regida por Gómez Morante.
Para Torrelavega Sí las declaraciones de la Comisión Ejecutiva del Partido Socialista, ‘cargadas de hiel y de rabia’, señala en un comunicado, ‘no son el mejor exponente de la calidad de este partido para afrontar la problemática de la ciudad y son más bien un desahogo de dirigentes frustrados por el fracaso de la moción de censura que se ha traducido en la pérdida de dos concejales, y obsesionados, como ya se ha demostrado, por los “sueldos” que puede proporcionar el ejercicio de la política. Saben de lo que hablan’.
La formación de Gómez Morante también recuerda que las decisiones de los socialistas se cocinan en Santander para el gobierno de la Comunidad, ‘que lejos de hablar de proyectos y programas ha puesto sobre la mesa una vicepresidencia, cuatro consejerías y un pacto municipal que les de ayuntamientos’.
‘TORRELAVEGA SÍ ha hecho un duro recorrido para conseguir una representación en el Ayuntamiento, con las dificultades que supone construir un partido político con medios muy escasos. ¿A quién se le puede ocurrir que tanto esfuerzo de tantas personas puede tener como objetivo conseguir una remuneración más que a mentes desenfocadas que no piensen más que en dinero? La única preocupación de TORRELAVEGA SÍ es garantizar la gobernabilidad de la ciudad ya que pensamos que es lo que la ciudadanía nos exige, para ello hemos hecho el esfuerzo de “hacer política” por encima de las cuestiones personales con la altura de miras que ello requiere en unos momentos en que la ciudad exige soluciones estables.
Sabíamos que algunos lo entenderían y que a otros, como a esta Comisión Ejecutiva, les sería imposible alcanzarlo.
Cuando intentan desprestigiar a la Presidenta de nuestro partido y manchar su honorabilidad con la burda acusación de buscar un sueldo de la política, podrían desviar su mirada a su propio entorno y explicarnos cuál es la hoja laboral en los últimos años de Eva Diaz Tezanos, Dolores Gorostiaga, Isabel Méndez, Otto Oyarbide, y la ínclita Lidia Ruiz Salmón, entre muchos otros cuya lista sería larga. De quienes no dudamos que estarán en política por algo más que por el salario que puedan recibir, aunque las declaraciones de esta Ejecutiva nos hace pensar que quizá no’, finaliza el comunicado.

Comments are closed.