Otras noticias

Torrelavega Sí critica que la nueva oficina de turismo no esté abierta

El Grupo Municipal de Torrelavega Sí ha urgido este lunes al equipo de Gobierno a que haga cuantos esfuerzos sean necesarios para poner en funcionamiento en el menor plazo de tiempo posible la Oficina de Turismo instalada en los jardines de Pequeñeces.
Como recuerda Torrelavega Sí, el pasado 15 de mayo se instaló en los jardines de pequeñeces un módulo prefabricado cuya finalidad sería la nueva ubicación, más visible y accesible, de un punto para la información de la oferta turística de la ciudad.

La formación, liderada por Blanca Rosa Gómez Morante, recuerda que a dichos trabajos de instalación del módulo, y su consiguiente repercusión mediática, acudieron, además del alcalde, un buen número de concejales del equipo de Gobierno, un equipo nutrido de técnicos y operarios y la directora General de Turismo del Ejecutivo regional.

Pero, entrado ya el mes de julio, y avanzada la temporada estival, Torrelavega Sí considera que no se debe demorar ‘ni un día más’ su apertura al público y, en cualquier caso, informar de las razones que justifiquen este retraso y ‘el silencio que lleva aparejado’, señalan en una nota de prensa.

 

Comments are closed.